Exitosa jornada de apertura para el Delibes Jazz con Les Chevaliers Du Jazz - Red Hot Producciones
16597
single,single-post,postid-16597,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Exitosa jornada de apertura para el Delibes Jazz con Les Chevaliers Du Jazz

22310544_1571774336220254_3424613774742367658_n

Exitosa jornada de apertura para el Delibes Jazz con Les Chevaliers Du Jazz

Con la Sala Experimental del Centro Cultural Miguel Delibes con este calor pudimos recibir a Les Chevaliers du Jazz, con un público entregado y disfrutando de la brillantísima actuación que se nos brindó el pasado sábado.90 minutos de puro disfrute para todos los amantes no solo de Miles Davis y su Kind of Blue sino para todo el buen amante de la buena música en directo con inmejorable ejecución.

Este sábado Troupers Swing Band serán los encargados de coger el testigo para la que se promete como una noche de auténtico Swing a la antigua usanza con los grandes clásicos de siempre. La gran calidad técnica, la estética característica y el carácter festivo de la puesta en escena, le otorgan al directo de esta banda alicantina, una fuerza arrolladora que nos va a transportar a los años dorados del swing, en resumidas cuentas, van a revolucionar la Sala Experimental del Delibes. ¡¡Llega la RevoluSwing!! como plan inmejorable para este sábado de puente en Valladolid.

Entrada 14€ disponible en las taquillas del centro cultural como  en el Centro de Recursos Turísticos de Valladolid situado en la Acera de Recoletos o bien mucho más cómodo a través de http://bit.ly/2wU1W3j sin ningún tipo de gastos de gestión.

Red Hot Producciones

 

DJazz Les Chevaliers du Jaz

Les Chevaliers Du Jazz - 7 de octubre

Fotos cortesía de Jesús Díez http://www.chusmi10.com/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.