RAY COLLINS HOT CLUB en marzo en Valladolid - Red Hot Producciones
16660
single,single-post,postid-16660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

RAY COLLINS HOT CLUB en marzo en Valladolid

raycollinsticketea

RAY COLLINS HOT CLUB en marzo en Valladolid

Ray Collins Hot Club aterrizan en Valladolid el próximo 2 de marzo en la Sala Porta Caeli. Sus actuaciones, más que un concierto, son un auténtico espectáculo. Una Big Band que maneja todas las variaciones del Rhythm n’ Blues con una energía descomunal y ganas de fiesta, la sección de vientos conecta el Beat directamente con tus pies.

La forma salvaje que tieneN de tocar es su seña de identidad más característica, pero son sus propias composiciones lo que les ha dado reconocimiento internacional. Canciones como “Out of My Mind”, “Barefoot” o “Bye Bye Paris” han creado sus propios clásicos. En su penúltimo álbum, “Cutting Out” fueron un poco más allá y grabaron con una big band de 40 miembros, incluyendo una sección de viento.

Han editado 8 álbumes de estudio, han aparecido en 3 películas y han realizado tours en más de 30 países desde Moscú hasta Las Vegas pasando por Japón, país en donde son idolatrados, todo ello combinando Rhythm n’ Blues, Swing, Jive, Jump Blues, Boogie y Rock’n’Roll. Han actuado junto a grandes leyendas, como el histórico sax-man Big Jay McNeely, con quien grabaron varias canciones.

En definitiva, son una banda única en su especie,  en sus conciertos no hay guión ni listado de canciones… todo ocurre sobre la marcha

Entradas ya a la venta en Ticketea.com , Kafka, Casi que si y Ca Mörez

No Comments

Post A Comment